Foto foto foto
Ver video Ver más fotos
Acerca de GGI
GGI European Tuning El Salvador S.A. de C.V. es una subsidiaria de una compañía fundada en Miami hace más de 30 años; sus siglas corresponden a "Grupo Gatun Internacional", en relación al nombre del lago artificial en el curso del canal de Panamá.

Debe además la parte de "European Tuning" a que en su portafolio en casa matriz se incluyen los productos de "Tuning", homologados por las mejores marcas de carros europeos.

En El Salvador, GGI European Tuning El Salvador S.A. de C.V. es una compañía dedicada a la comercialización de productos y de servicios de aplicación automotriz. Entre sus productos se encuentran llantas de las mejores marcas del mercado, lubricantes, baterías y accesorios.

Ofrecemos servicios de mantenimiento automotriz preventivo y correctivo, frenos, suspensión y dirección, afinamiento, embrague, montaje, balanceo, alineamiento y reparación.

Nos especializamos en la comercialización de llantas y cubrimos los canales de detalle, mayoreo, distribución y flotas, con productos y servicios especializados.
Mision y Visión
Misión
Proveer al mercado automotriz con productos de primera categoría y renombre mundial, y con servicios de calidad que representen una clara ventaja económica por sus precios competitivos, garantía y respaldo.

Visión
Alcanzar un posicionamiento en la mente del consumidor tal que seamos reconocidos por ofrecer los mejores productos y óptimo servicio.
Marcas

Michelin

El fabricante de neumáticos para transbordadores especiales. Esa misma calidad y seguridad, usted y su familia la disfrutarán en su auto, no importa el tipo de vehículo, camino o estilo de vida, Michelin se la ofrece.

Continental

Empresa alemana líder en la distribución y fabricación de llantas de equipo original. Fue la primera empresa en 1892 en fabricar llantas para bicicleta, su portafolio en la actualidad se extiende hasta llantas para camión, siendo equipo original de marcas de vehículos como: Volvo, Jaguar, Mercedes Benz y otras.

BF Goodrich Tires

La llanta de extraordinaria calidad al mejor precio. Quienes la usan están satisfechos con su desempeño.

Pirelli

Una de las marcas más famosas del mundo. La tecnología Pirelli asegura a sus clientes seguridad, maniobrabilidad y confort.

Contacte con GGI Centros de Servicio El Salvador.
 
 
Visite las oficinas de GGI Centros de Servicio El Salvador.
Boulevard Los Próceres #556, San Salvador.
Contiguo a Gasolinera PUMA Palermo, frente a Banco Hipotecario.
Blvd. Orden de Malta, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.
Contiguo a Centro Comercial Montecristo, frente a Banco de América Central.
  Ver los servicios de mantenimiento automotriz GGI Centros de Servicio El Salvador

Y3K Web: Páginas web en El Salvador